lundi 2 septembre 2013

Mi página feisbukil





La vida es una sucesión de saltos, de forzosas transformaciones, porque como repetía el guaperrimo Brad Pitt en Guerra Mundial Z: “El movimiento es vida”.

En ocasiones, cuando tienes la exigente (y cansina) vocación de contar y escribir, retrasas la mudanza a un escalón más arriba porque, en el fondo, te da miedo comprobar lo que más temes: que no tienes nada interesante u original que decir. Y ese miedo constante a la mediocridad, al fracaso, al silencio, te evita salir de tu madriguera y gritarle al mundo: ¡yo también tengo una voz!

Pues bien, ya es hora de enfrentarse a ese test terribilis y ampliar fronteras. Aunque, en este caso, sin abandonar las que ya se conocen. Eso de venderse siempre se me ha dado fatal, pero resulta básico recibir feedback y llegar al mayor número de personas posibles, y para eso, nos guste o no, las redes sociales son imprescindibles.

Todo este ladrillo se puede resumir en una frase: he abierto una página en el caralibro y estáis tod@s invitad@s. ¡Os espero!



*

2 commentaires:

  1. A mi me ha pasado lo mismo así que te entiendo ;) me paso por tu página, si quieres, puedes pasarte por la mía ;)

    Besos!!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. ¡Muchas gracias por tu post, nena! :)

      ¡Buscaré tu página!


      Kisses literarios ***

      Supprimer

Cuéntame, cuéntate...

Related Posts with Thumbnails