mercredi 13 mai 2009

Choose your own adventure!



Traducción para l@s que no dominen el idioma más retorcido, cambiante y menos controlado del mundo (como el virus de la gripe, vaya):


Elija su propia aventura


* Borrachera contínua

* Alegría hedonística a costa de los otros

* Asesinad@ por un caniche rabioso

* Largos periodos de desgracia puntuados por breves momentos de felicidad

* Mediocridad


Por supuesto, hay que razonar el porqué de la elección ;)


A much@s les sorprenderá la brevedad y ligereza de esta actualización, pero no doy más de mi, en ningún sentido...


PD: ha sido una decepción comprobar que la mayoría preferiría vivir en la cursi Nunca Jamás junto con el petardo de Peter y ser un/a niñ@ eterno, en lugar de en la Fantasía que ideó Michael Ende para su Historia Interminable. De haber votado yo, habría tenido el corazón partido entre esta última, el halcón milenario y Hogwarts.

10 commentaires:

  1. eso no se piensa si quiera, niña:
    está bien compartir con Atreyu, me parece buena elección pero indiscutiblemente el hogar es el Halcón Milenario :)


    un abrazo de alguien con frío en las manos!!

    RépondreSupprimer
  2. Déjame que piense en donde me quedo, ¿ok? ;D

    Te respondo en cuanto me decida, y te adelanto que una de mis opciones es la "mediocridad", pero como modo de lucha anti-capitalista agresivo. Es decir, ser un "mediocre" adecuado a lo que es políticamente correcto: no tener hipoteca, no tener super coches, no ser ambicioso, no tener familia por tener familia, no tener ropa cara, no tirar el dinero en tonterías para aparentar...

    Esa definición de "mediocre" puede salvar el mundo...

    Aún así, déjame que me aclare porque hay otras options y te respondo tonight o mañana.

    Kissessssss divagadores :D

    PD: Los dos gallos del dibujo son BASTARDÍSIMOS.

    XP

    Se te quiere, preciosa.

    Gracias por perdonarme y por perdonar mi a veces terrible pasotismo. De verdad :)

    RépondreSupprimer
  3. Delete or not delete?

    That's the question...

    RépondreSupprimer
  4. He elegido antes de ver las posibles respuestas, el número 3. He seguido el camino (visiblemente el más simple de todos junto con el 4) y me he encontrado con el hedonismo.

    Creo que esa es toda la justificación. Cuando elijo sin pensar suelo acabar allí. El hedonismo y yo nos llevamos bien.

    Si hubiese pensado... a ver:

    Perpetual drunkenness: Esta misma mañana le he dicho a un compañero: El alcohol es admitir que no tienes suficiente con ser lo que eres, que tal vez no tengas suficiente, pero ya sabes de antemano que con eso acabarás en el punto de partida o más atrás. Y con menos tiempo.
    Muerte canina: Tal vez en un arrebato sí.
    Desgracia abundante y felicidad efímera: De momento es el camino que sigo.
    Mediocridad: A poder ser, no. Pero si entendemos que lo contrario de mediocre no es brillante, sino original.

    Hubiese elegido hedonismo porque me rindo con facilidad, aunque siempre queden unos ideales...

    Not delete or we won't be able to write "vérification des mots" such as "AMERI"

    Ánimos mediocres :/

    RépondreSupprimer
  5. Borrachera continua.. ya que las otras opciones son muyy malas... prefiero estar borracho y bailar con unas medias de velcro en las manos.. que todo lo demas... dia nuboso hoy.. dia extraño.. raro raro..

    muchos besos peras traigo!

    RépondreSupprimer
  6. Hola Osita!
    Tía, pues yo puse Nunca Jamás porque soy una pava, muy Güendi y el tema de salirvolandoporlaventana...... me pone vamos!
    Ains, estoy entre el razonamiendo promediocridad de cinemagnificus o el de borrachera continua de seykozz.... ;)
    De todas maneras, pienso que el del ser asesinada por un caniche tiene posibles finales alternativos... asi que.... O EL CANICHE O YOOOO!!!!!!

    No delete.

    Besos guau!

    pd. busco disco recomendación alhy!!!! gracias!!!!! i love yuuu.

    RépondreSupprimer
  7. Yo me decanto por * Largos periodos de desgracia puntuados por breves momentos de felicidad

    ES la vida. La desgracia y los puntos de felicidad. Luego, sacas cuentas...

    besos

    RépondreSupprimer
  8. Nor, nor, nor deleted!!!!!!!!!!!!

    Creo que, definitivamente, me voy a quedar con la mediocridad esa de la que te hablé: el proyecto más ambicioso de mi vida ;)

    No tener hipoteca (o hipotecas), no tener supercoche (o supercoches), no tener ropa cara, no gastar estúpidamente en lo que verdaderamente no necesito, no guardar apariencias de ningún tipo, no seguir convencionalismos sociales, no "tener decencia"... Esa mediocridad buscada y querida, cambiará el mundo.

    Y ya verás cuando leas "Vida y época de Michael K.". Me cambió la vida y me confirmó muchas cosas que sé que quiero ser cuando sea joven ;D (Otro más XD).

    Se te quiere, preciosa :D

    RépondreSupprimer
  9. PD: Por Dios, es que no puedo dejar de mirar a los gallos bastardos. Son hipnóticos XD

    ¿De donde los has sacado?????????? X)

    RépondreSupprimer
  10. yo el hedonismo a costa de los otros, más bien sería con los otros, pero como no hay elección...

    RépondreSupprimer

Cuéntame, cuéntate...

Related Posts with Thumbnails