samedi 31 octobre 2009

Fantasía de contacto



De los cinco sentidos, el tacto es el que más se ha atrofiado. Nuestra piel hiberna bajo el ritmo de los tambores de silicio aunque, en ocasiones, nos tiemblen desorientadas las yemas de los dedos. El miedo cose nuestras nuevas células. Pero el miedo siempre lleva al deseo de la mano. Ambos se enzarzan en un pulso agotador y cuando el miedo baja la guardia, chocamos, desesperadamente, como obstinados kamikaces. No nos importa la dirección ni la velocidad ni la fuerza. Sólo anhelamos el calor que hace tambalear el iglú que tan cuidadosamente nos hemos construido.

Durante ese brevísimo instante de primavera, enrollamos el pasado al cuello como si fuera una vieja bufanda. Todo lo que hemos sido, lo que creíamos ser, se reduce hasta calentar sin sobrecargar los doloridos omoplatos. Reptilianos, fantaseamos con la idea de arrojarla a algún microcosmos paralelo, reiniciarnos, superar el horror vacui; pero casi nunca lo hacemos. ¿Con que vamos a cubrirnos sino cuando acabe la primavera?





... pero el vértigo no siempre anula las cosquillas...



[Dedicado al chico sin nombre]

8 commentaires:

  1. Casi hemos escrito un texto juntos... casi...

    RépondreSupprimer
  2. Iba a decir algo, pero parece que esto es cosa de dos...

    Me gusta la canción...

    Hace unos días escribí sobre el miedo, después de esto creo que lo siguiente será sobre las cosquillas.

    ;)

    RépondreSupprimer
  3. jejejejejeje

    me hizo mucha gracia lo de :

    P.D. Lo que este posr queria decir en realidad era: llevo meses diciéndote/diciéndome esto mismo y no ha habido manera. ¡Jajaja! ;)


    hay veces que una tonteria cala mas que mil frases. jejejejej

    el libro en cuestion es de esos que te lees y te hace pensar. esta escrito por un periodista que se dedico a recopilar info sobre el prota de la peli y de como vivio desde que abandono su casa hasta que encuentran su cuerpo

    RépondreSupprimer
  4. no te voy a tachar de susceptible ni mucho menos. hace unos dias hablaba con otra chica que mucha gente solo hacia lo que tu acabas de decirme y que a ambas nos molestaba bastante.

    ahora hablo yo: lei tu entrada mucho antes de que tu comentases la mia, pero no la comente porque iba a dejar el tipico comentario de si es cierto que nos construimos un iglu y yo vivo en uno muy grueso y muy dificil de derribar, pero como estoy en proceso de derretir ese puñetero hielo pues me dije hoy no le comento nada, que tengo que dejar de lado todo eso.

    a lo mejor no me explique bien, pero por favor no tomes a mal mi respuesta aqui, que ademas la deje aqui porque sabia que era el blog donde habias posteado y seguro el que antes leerias.

    pero no lo hago mas jejejej palabrita del niño jesus jejejej


    y mejor que luego borres el comentario porque el que lo lea no se va a enterar de que va y como que no

    RépondreSupprimer
  5. mis sentidos también están muy atrofiados, demasiado internet nos atrofia los sentidos

    RépondreSupprimer
  6. Que pocas veces el miedo baja la guardia, por lo menos en mi caso. Mi Iglu sigue tan fuerte como siempre, y aunque a veces lo rodeen oleadas de calor en seguida me encargo de que vuelva a estar a su temperatura idea, porque lo de ser kamikaze no va conmigo en casi ninguna faceta de mi vida, ojal fuese capaz de cambiar eso algún día.

    Cierto es lo de las cosquillas, es lo poco que le queda.. al iglu perpetuo..

    Kissesss

    RépondreSupprimer
  7. me encanta una escena de "azuloscurocasinegro" en la que, con los ojos cerrados, él le enseña a ella como reconocer las partes del cuerpo. impresionante!

    no sé si realmente se pueden escribir textos juntos, quizás algún cadáver exquisito...ummmmm, me gusta la idea. creo que lo podríamos hacer bien.

    (bien pensado mi post fue un poco cadáver exquisito. me gusta robarle las palabras. algún día me denunciará y acabaré en SinSin pero aprovecharé para hacer un túnel con una cuchara detrás de un poster de la Winslet)

    banabi banabi!

    RépondreSupprimer
  8. dove sei?




    è rara...




    ... ma mi manchi

    RépondreSupprimer

Cuéntame, cuéntate...

Related Posts with Thumbnails