Anoche tuve un sueño muy cinematográfico. Será que el atracón del festival de cine me ha dejado secuelas. Será. No lo quiero trabajar. Me da miedo trabajarlo. Comparto con los freudianos hermanos Crane ese internacional proverbio que dice “the shoemaker’s kids go barefoot” o “en casa del herrero, cuchillo de palo”, que es lo mismo.
Estaba en una habitación blanquísima. No se veía el techo. Los amores de mi vida ocupaban su espacio de pie, silenciosos e inmóviles como muebles improvisados. Al mirarme en un espejo descubrí que sujetaba un ramo de rosas en la mano izquierda y una pistola en la derecha. Sin saber cómo supe lo que debía hacer: acercarme a todos ellos, uno a uno y escuchar la frase que me susurrarían al oído. Si esa frase me gustaba, si aportaba algo nuevo a mi vida, les regalaría una rosa. Si en cambio me resultaba vacía o poco original, les dispararía.
Lo que aconteció fue más una coreografía que una sucesión de acontecimientos. No hubo un segundo de vacilación. Fui matándolos fríamente uno tras otro hasta que sólo quedaron dos. Mi primer amor y el último. Les regale dos rosas. Originalmente eran blancas. Me miraron extrañados. Entonces se abrió una puerta. Quise abrazar al último, llevármelo conmigo, pero alguien me advirtió que tenía que elegir entre él y las rosas. Así que abandoné la sala, únicamente, con diez rosas blancas manchadas de sangre.
No sé qué me ha impulsado a compartir este sueño. Comenten lo que les apetezca o no comenten. Sólo una aclaración: no me lo recomienden, ya estoy en terapia ;)
Señor J, ¿por qué nos ha abandonado? ¿Existe alguna posibilidad, por pequeña que sea, de que reviva a su blog?
RépondreSupprimerTenía tantas cosas que comentarle...
madre del amor hermoso jejeje
RépondreSupprimery yo que pensaba que era la unica que tenia sueños raros, pero tu me ganas
ni la mejor peli de tarantino
un beso
Lo tuyo es grave... ¡tus sueños también son poéticos!
RépondreSupprimerQué mal repartido está el mundo... yo soñando guarradas, y tú teniendo sueños tan chulos... :(
:P
Supongo que para el primer amor, fuera como fuese, siempre tenemos una rosa guardada. La primera de la mañana. Y los amores que dejaron de serlo, sucedieron así por algo... (aunque lo de dispararles me parece ciertamente extremista :P)
Besos con floripondios!
Aprovecha este material para rodar un corto pero ya.
RépondreSupprimerUau, este sueño tiene que significar algo por narices.
RépondreSupprimerTiene razón Orologiaio, tienes que rodar un corto.
Hii Amaia!!
RépondreSupprimerEso tiene que ser porque una de las ultimas películas que has visto ha sido la de Tarantino,. La verdad es que me ha impresionado bastante el sueño, y tienes razón, es mejor no empezar a darle muchas vueltas porque sino, yo creo que nos volveríamos locos.
Intentando quitarle hierro al asunto yo te diría que escribas algún relato con este sueño o incluso algún guión y le pases la idea a Tarantino, podría sacar una buena película conteniendo un argumento tan suyo, más que nada por lo de que haya tanta sangre, y el toque poético de las rosas le da un lado "romántico" a todo este sueño, y a esas historias de amor que se fueron por la puerta...
Kissess
Pd. que pena lo de Clint, no tenía ni idea de eso, una pena que no se anime.
Mecachis en la mar salada. Me acabas de reventar el post que había pensado para hoy. Y es que iba a escribir sobre un sueño muy extraño que tuve anoche (salía Kurt Cobain y todo) ¡ ¿Azar paralelo sincronizado? ¿casualité?
RépondreSupprimerJejejeje.
Es un sueño muy simbólico y, sinceramente, algo psicodélico. Me encantan ese tipo de sueños porque son una prueba de cuan compleja es nuestra mente y de lo poco que conocemos del subconsciente.
Kisses de share dreams.
concuerdo con Arwy, mucho Tarantino :P
RépondreSupprimersoy como tú, aún le guardo una rosa la primer amor (¿porqué será esta reacción tan cliché?)
no creo que sea necesario un tratamiento, hasta Cristo tuvo sueños perturbadores y no estaba loco (tal vez un poco)
un abrazo señorita!!
:)
http://www.fotolog.com/adicted_friends/68964827
RépondreSupprimerAmaiaa miraaaa... es una noticia muy divertida.. ais como les echo de menoss!!!
espero ke te guste.. por ciertoo perdona por okuparte un post con estooo!!borralo si quieres.,
kissess
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
RépondreSupprimerpeleando en contra vuelvo a darme de cabezazos contra la pared intentando encontrar alguna similitud de su "sueño" y Tarantino.
RépondreSupprimerNo encuentro ninguna.
Y pelis de Quentin he visto.
Pero su sueño no tiene nada que ver. Takeshi Mike, maybe. Tarantino, never. Poner una pistola en un sueño no es poner a Tarantino.
Pero puede que sea yo. No se lo niego. O mi dieta rica en fibra. O ver House y La Teoría del Big Bang a la vez. Una de tres.
(que conste que esto es más bien un comentario a los comentarios)
Me ha gustado. Le diría un par de detalles, pero no quiero importunarla con mis modales callejeros.
Doce es un gran número.
Y mezcla del olor de la pólvora con las rosas... debo admitir que es bastante sugerente.
Debió ser impresionante verla disparar. Una pena que los sueños no se den en abierto o_=
ps. Re-citando creo que en la misma peli, intento escribir blogs pero sólo consigo que me salgan cuchillas.
Señor J, yo tampoco creo que mi sueño fuera tarantiniano. Lo han dicho los demás, no yo. Ademas, no soy especialmente fan del tito Quentin.
RépondreSupprimerCuando deje las cuchillas sobre el cojín, estaremos esperandole ;)
Alhy!
RépondreSupprimerNo me pasas a visitar mas!
es que añoro tus bisous*
papillon
Ahí va, Alhy, me ha encantado. Gracias por compartirlo, sea lo que sea lo que te ha llevado a hacerlo. Me ha parecido genial. Me he planteado qué haría yo de estar en tu sueño, y creo que tendría que dispararlos a todos, del primero al último. ¡Qué desastre! ;-)
RépondreSupprimerKiller kisses.
Oh... :(
RépondreSupprimerYo es que soy de finales felices, y tu sueño me estaba gustando un monton hasta que ha llegado el final... porque no dejaste las rosas y te llevaste al ultimo??
Mmmm....si analizamos el sueño probablemente estamos hablando de una situacion limite, en la que tenemos que escoger algo realmente importante, que quiza no tenga que ver nada con tu pasado... Ese sueño te esta abriendo una puerta y te invita a olvidar pequeña...
Hazlo! Los sueños siempre dan buenos consejos ves??
Besos maga!!