mardi 23 juin 2009

De preguntas que tod@s nos hacemos pero poc@s se atreven a verbalizar (First Part)



1- ¿Los super powers de Superman incluirán proezas y virguerías sexuales?

2- ¿Los insultos en alemán suenan peor que las palabras normales?

3- ¿Cuánto mediría con unos shoes de drag queen?

4- ¿La palabra "Insincero” existía en la época pre-Pocholo o en un anglicismo apañao?

5- Si falleciera hoy mismo, ¿cuántas personas vendrían a mi funeral? Y lo que es aún más importante, ¿cuántas llorarían desconsoladamente?

6- ¿A qué sabrá el plástico rojo de los babybels?

7- ¿Cuántas veces tengo que rechazar politely una proposición sin que se me note lo mucho que quiero decir “sí”?

8- ¿Qué producto capilar utilizarán Pedro Almodóvar y Tim Burton?

9- ¿Seré la/el unic@ que le ha puesto nombre al gato/perro/clip de word?

10- ¿Habrá curas que vistan en plan “comando” bajo su sotana?

11- ¿Tropezar inesperadamente contra alguien que te gusta, técnicamente, es meterle mano?


[Actualizando única y exclusivamente para tapar la entrada anterior]

10 commentaires:

  1. Cuando tengo la tele encendida, mi gato podrá ver las imágenes? ¿O están emitidas en una señal imperceptible para los gatos?

    RépondreSupprimer
  2. jajajaja me mato lo de los curas el plan comando, que asquito jejeje
    como venga una rafga de viento y le levante la sotana

    muakkksss

    RépondreSupprimer
  3. 1. Jajaj pues probablemente sus poderes le den mayor energía..para que tener mas aguantee..jején

    2. Es que el alemán suena fatal siempre, se diga lo que se digaa!!

    3. Es mejor no calcularlo, de todas formas a mi esos zapatos no me molan nada de nada.

    4. Es algo apañado seguro...jején ais Pocholo madre mía cuanto mierda se habrá metido

    5. Joo yo creo que esa pregunta se la hace todo el mundo por mucho que lo nieguen, pero no creo que sea muy sano, no crees? Cuando se me cruza esa idea por la cabeza la desecho en seguida.. Bastantes cosas tenemos para preocuparnos …

    6. Esta si que no me la había planteado nunca.. Pero por la textura o a simple vista parece que se puede comer y todo!

    7. Mejor no las contabilices…

    8. Jaja la verdad es que quizás se lo haya recomendado el mismo peluquero, yo creo que será una especie de laca rara, o simplemente es que quieren llamar la atención o impregnan parte de su personalidad en su pelo.

    9. Probablemente no.. Si yo te contara a las cosas raras a las que he puesto nombre..

    10. Jajajaj pues mas de unoo…asquito da pensarlo.

    11. Eso me gusta pensar..

    Divertida actualizacon..me ha hecho sonreír, Gracias miles.

    Besosss

    RépondreSupprimer
  4. Eres mi idola dude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La entrada anterior es lo más... de lo más...
    YA me he hecho seguidora de V for vegetarian... porque eso es lo que soy... y estoy deseandos ver ese pedazo de blog...

    RépondreSupprimer
  5. Lo rojo del Babybel es cera, no plástico.


    Y no está rico.

    RépondreSupprimer
  6. Hay un cómic que muestra una realidad alternativa en la que Lois Lane se queda embarazada, con la mala suerte de que el bebé sale al padre y cuando empieza a pegar patadas... la destroza por dentro y la mata... ¡¡glups!!

    ¡Hemos vuelto después de nuestras flow experiences!

    Me gusta la gente que vive gran parte del tiempo en el país de la imaginación. Así tengo más oportunidades de encontrármelas...

    ¡¡Besos de retorno!!

    RépondreSupprimer
  7. Que buena la entrada, queremos mas!!! jaja.
    Lo de insincero, yo me pregunté lo mismo, pero sí que existe. Lo del babybel yo también creo que es de cera, pero a lo mejor nos dejamos lo mejor, jaja. Y lo de la mascota yo no le he puesto nombre,pero porque no sé! jaja.
    Yo ya estoy esperando la nueva entraga de preguntas!
    Por cierto, que es eso de tapar entradas antiguas?? no no, siéntete orgullosa de todo lo que escribas.
    Besos!!

    RépondreSupprimer
  8. Hay veces que las preguntas son más interesantes que las respuestas.... aunque para la última me gustaría tener respuesta, je je je
    Un abrazo, Alhy

    RépondreSupprimer
  9. Jajaja lo de los curas me lo he preguntado de seguro..

    Cuando veo los billboards en la calle siempre me pregunto: "que tanto photoshop tendra esa modelo?" (espero que mucho asi puedo autoconsolarme con la excusa de que solo se ve asi de bien por los efectos)

    Estoy de acuerdo en que a veces las preguntas son mucho mas interesantes que sus respuestas jaja.

    Un saludo..

    RépondreSupprimer
  10. Le recuerdo que le va tocando enviar una foto suya actualizada para mi felicitación fotologuera anual... Jojojojojo!!!!!!!!!! XP

    Lo de los super powers de Superman creo que en algún que otro cómic (moderno) se ha medio-comentado. Creo... XD

    Respecto a Almodóvar y a Tim Burton, creo que todo es gana de ir de estrafalarios. Que en su derecho están, oye.

    RépondreSupprimer

Cuéntame, cuéntate...

Related Posts with Thumbnails