samedi 27 juin 2009

De nada y todo a la vez



28 º. 28 días. Boda. Búsqueda. Frustración. Ante mi desfilan, a la misma velocidad, vestidos y caras de desprecio de las vendedoras, cuya concepción de “atuendo bodil” está tan cercana a la mía como Londres lo está de Tokio. No soy "Sarah Jessica Parker Donostia Version" ni quiero serlo. La asertividad es una asignatura aprobada. No dejo de decir “no”. Me pruebo dos millones de vestidos sorteando todo aquello que entre en el Territorio champiñón (o corte champiñonil) que, a mi pesar, tanto se lleva. No me gusto frente al espejo. Tengo que hacer más gimnasia. Tengo que hacer más yoga. En la calle, el sol invita a las lagartijas, las desinhibiciones y los conflictos con los ertzainak en la plaza Easo. Paso de largo. Me enamoro de vestidos demasiado informales y de un par de faldas de Custo. Pero no puedo. Ahorrar. Boda. Mis havaianas violetas me dejan marcas en los pies. Me cruzo con una pareja Benetton de esas que tanto me gustan. Ella es de raza oriental y está embarazada. Él fabrica una frase-mecano que queda en el aire “si nos vamos a vivir definitivamente a Japón...”. Antes de darme cuenta, ya he hilvanado toda su historia. Me aferro a ella para no pensar en mis 4 horas perdidas. La tercera no ha sido la vencida. La tercera sólo ha sido la tercera. En la estación del topo, me topo con quien hace 6 meses era él y ya ha dejado de serlo. Mr Cool. Viene en mi dirección, pero, al descubrirme, se da la vuelta. ¿Cómo se dirá gilipollas en su lengua materna? Ya no me pesa sólo el cansancio y la frustración. Subo a 3 vagones de distancia de su pelo rubio y sus ojos azules. Sólo quedan 28 días para la boda. Entonces el tren arranca y yo caigo finalmente en la cuenta de por qué me cuesta tanto encontrar un vestido de boda...



[El único propósito de esta entrada es el desahogo puro y duro. Necesitaba decir "¡que asco de día.... y de semana!"]

Acabo de inaugurar un eco-blog llamado V for vegetarian http://vforvegetarian.blogspot.com/ . Necesitaba un espacio para que mi green warrior interna se desahogara. Todos estáis invitados, pero supongo que sólo interesará a los veggies, amantes de los animales o simplemente, mentes sin prejuicios. Me lo he tomado muy en serio (como todo lo que hago), así que, please, respect.

5 commentaires:

  1. jjeje. ami también me cuesta horrores encontrar vestidos para bodas, comuniones y todo lo que se le asemeje. Con lo bonitos q son los vestidos informales...

    RépondreSupprimer
  2. odio los vestidos de princesitas para bodas. yo soy de ropa normal, lo paso fatal para encontrarla e ir bien para el que diran

    suerte con tu busqueda

    me voy a ver tu nuevo blog

    un beso

    RépondreSupprimer
  3. Amore, relax, que no vas a salir del english para meterte en el estrés de una boda. ¡Que no merece la pena! Pilla un vestidito sencillito que te guste, y a quien no le guste, agua fresca.

    Y si ves a personas innombrables por la calle, igualmente pasando. ¡Estás ya libre, la vida es bonita, es verano en el norte! ¡Desahógate, pero después sigue feliz y que todo fluya en tranquilidad!

    Que tú eso te lo mereces (y otros en cambio no te merecen ;D).

    Apàrte del festival bodil, ¿como está yendo todo? Ya mismo es tu cumple :) Que la boda (yo también las detesto en general, aunque sean de friends) no te amargue, preciosa. Se te quiere.

    RépondreSupprimer
  4. Mucho animo en tu busqueda, en el lugar donde menos te lo esperas encontraras algo que te guste que no tiene porque ser un vestido.. sino algun pantalon o algoo!!

    aun tienes 28 dias y son muchos dias..fuerzaa y honorr!!escogeras lo que mas te gusta y ten en cuenta una cosa, a quien no le guste que no mire!

    besosss

    RépondreSupprimer
  5. Creo que ya hemos hablado del tema bodil antes. Comparto tu desesperación textil frente a los eventos. Me niego a ir vestido de camarero o representante a las bodas... ¡y es difícil encontrar otra cosa! Grññmnshpfgrsh!!

    ¡¡Besos informales y vestidos con ropas de colores!!

    RépondreSupprimer

Cuéntame, cuéntate...

Related Posts with Thumbnails