jeudi 14 mai 2009

Crazy Sexappealcentric World


El mismo día en que nerve.com me descubría la supuesta lista de los 40 rockeros (y rockeras) más sexy de la historia, mi carpeta de spam recibió un e-mail titulado “Shakira naked”. En ese momento, a la vez que una carcajada, tuve una frívola y triste revelación very acorde con los tiempos que corren:

¿Y si hubiera una forma más valida y fiable de comprobar quiénes son los rock stars preferid@s de cada un@ de nosotr@s? ¿Y si en lugar de pedir a la gente que votara por su buenorr@ favorit@ mandaran viruses-rastreadores a diestro y siniestro con los names de los singers más deseables de la historia? ¿Acaso la mejor manera de medir la tentación (y sus conjuntos) no es hacer caer en ella? ¿Darían abasto en las tiendas de informática con tanto ordenata escachuflado? ¿Mantendrían el "sex throne" Freddie Mercury y Tina Turner? ¿Nos estamos volviendo cada vez más sexappealcentric@s?

¿Por que rocker/@ (y su desnudo cuerpo serrano) arriesgaríais la salud de vuestro computer?
Sed sincer@s, no me obliguéis a mandaros viruses, que soy un desastre con la informática :P


Para l@s muy curiosones/as:

El hecho de que Buddy Holly entre en el Top 40 ya dice bastante de veracidad de esta list. Yo no estoy de acuerdo con ella en absoluto. Me sobran y me faltan, y las posiciones cantan. Pasen y vean http://www.nerve.com/dispatches/nerveeditors/forty-sexiest-frontmen-in-rock-history/

Aunque las chicas, guerreras o no, tampoco se quedan atrás http://www.nerve.com/Dispatches/NerveEditors/Forty-Sexiest-Frontwomen-in-Rock-History/


[He sido buena. En lugar de borrar la actualización anterior, he actualizado again]

15 commentaires:

  1. Yo no arriesgo la salud de mi ordenador ni loca, porque me huelo los viruses a distancia........
    Cuando he vuelto a tu página he dichooo.... "comor?? actualización again?" :)
    A mí el cantante de Maroon5 me vamos... gusta? Por ser suaves. Y el chico de The Killers... toooo..

    Esto se está convirtiendo en moda desde que el Hola publicaba (y publica) sus votaciones por las más elegantes... El rico más sexy, el actor más sexy, el español más sexy... Qué es sexy por dios??
    Taaaaaaan personal eso!!

    Besos sesyiest!

    RépondreSupprimer
  2. pues que yo por Andrea Corr dejo que el Conficker tome el mundo!! jajaja

    en VH1 es donde suelen pasar ese tipo de rankings y a veces te dejan con la duda xq escogen a cada kien..

    saludos!!

    RépondreSupprimer
  3. Toc, toc... paso con timidez para decir que yo me hubiera perdido gustoso entre las piernas de Tina en los 60 (o de las de las Ikettes), que me hubiese convertido en el esclavo de Chrissie Hynde si me lo hubiese pedido la primera vez que le vi en directo, que Joan Jett, Karen O y Maja Ivarsson (The Sounds) despiertan mis más bajos instintos, que cada vez que escucho a Britta (de Luna) o a Irantzu (LBV) me entran ganas de meterme bajo una manta con ellas y abrazarlas eternamente, que me comería a besos a Vanessa Hoff y a Chan Marshall, que las Pipettes con sus coreografías y vestiditos me hipnotizan... ains, y muchas más...

    ¿Qué tal va todo?

    ¡¡Besos sexys!!

    P.D. Yo no dudé ni un minuto: El Halcón Milenario. ¡Dios mío! ¿Me dejarían pilotarlo?

    RépondreSupprimer
  4. Pues comienzo mi lista, que no es corta: PJ Harvey tiene un tremebundo morbazo salvaje, Deborah Harry de Blondie es irresistible (antes y ahora, con los sesenta), Shirley Manson de Garbage me encanta desde la primera vez que la vi (con sus helados e insinuantes ojos de alienígena incluidos), Bjork tiene su encanto (aunque ahora de puto asco con ese maquillaje horrendo y esa ropa rocambolesca que la afea tela), Yuki Chukidate de Asobi Seksu tiene otro encantazo oriental, Alison Goldfrapp de Goldfrapp también y, aunque esté tan de moda que ya de asco XP, Lourdes "Russian Red" tiene un morbazo y Miren Iza de Tulsa pues también lo tiene, aunque esta no esté tan de moda.

    Son las que se me han ocurrido ahora, pero seguro que salen bastantes más a lo largo del día de las que me iré acordando.

    Spam and Sexy Kissessssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

    RépondreSupprimer
  5. No puedo estar más en desacuerdo con esa lista...Dave Gahan el último???
    Tu ordenador es listo y sabe dónde tiene que ir un correo en el que ponga la palabra Shakira :D
    A una amiga le entró un virus buscando fotos del hermano de Blossom...no digo más...
    Elegir un rocker...uffff, difícil decisión para una grupi...pero normalmente los que más me gustan son los del grupo ojerosos que parece que acaban de sufrir una sobredosis o una bajada de azúcar (véase Richard "camiseta canario" Ashcroft o Julian Casablancas de los Strokes). Y es que las drogas sientan bien a algunos cantantes, para qué lo vamos a negar...:P

    Kizzez anti zpam-zhakirizmoz

    RépondreSupprimer
  6. así me gusta, que seas buena y no borres más actualizaciones n_n

    Besos con cosquillas .^

    RépondreSupprimer
  7. Que correo tan inteligente, enviando a Shakira a la bandeja de correos no deseados. Ëse fue inventado por la Nasa o por la CIA.
    ¿Rockeras o similares? Pues Cristina Martinez, de Boss Hog, PJ Harvey y por último Corálie Clément, que desde que la ví hace unos días en directo no me la he podido quitar de la cabeza.
    Y de rocker masculino elegiría a Gainsbourg (aunque fuera para irme a fumar y beber whisky con él).

    Por cierto, me pareció interesante la noticia del restaurante veggie de Málaga. Lo mejor es que es un buffet y te puedes hartar a comer. A mí de Madrid el que más me gusta es el vergal, aunque tampoco es nada de bueno.

    Bizes

    RépondreSupprimer
  8. Siento decepcionar a muchos para mi del rollo de la música la que más me pone es Beyonceé, que original verdad? Una q siempre me ha dado muchísimo morbo es Gwen Stefani de No Doubt...¡sobre todo cuando salía sudando en los conciertos!
    PD: Me gusta mucho tu blog, ¡enhorabuena!
    PD2: como no puedo responder a la encuesta de donde me gustaría vivir, lo haré aqui: por supuesto en Nunca Jamás, xq entre otras cosas no te haces mayor nunca.

    RépondreSupprimer
  9. A mi es que, hasta la fecha, no me pone ningún cantante. Lástima...
    Besitos, Alhy!!

    RépondreSupprimer
  10. Aún no me han llamado. Arg. En cuanto lo hagan, serás informada :)

    AAAAAAAARGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me voy a poner como los susodichos pollos del Savage XP

    RépondreSupprimer
  11. Dejé un comentario en tu entrada de abrazos, gracias por dejarme el enlace, me gustó.
    Yo no sabría decirte quién es el rockero o la rockera más sexy, yo me quedaría con Freddie Mercury, sea homoseual, feo, listo, guapo, tonto... es igual, es la Reina de las Reinas.
    Un saludo:

    V

    RépondreSupprimer
  12. No la vi, pero yo me quedo con la mas hermosa voz y mas hermosa rokerita: Amy Lee...

    Aunque también amo la voz y la mujer: Amy Belle

    Queda claro que me decanto por las Amys

    beso

    RépondreSupprimer
  13. A ver alhy... si te llega eso de shakira es pq has visitado alguna pagina mas o menos sosPECHOsa asi que... no se que decir... es todo un descubrimiento jajajaja

    Mis rockeras.. mmmmmm la sheryl crow en el video aquel con la falda y los zapatos me ponia... pero yo era un adolescente graniboro.. como a todos madonna seamos tios o tias no ha puesto de vez en cuando..., la cantante de elastica me daba no se que... y ok la que mas leonor watling..


    ("despues de tii la pareddd") jajaja

    Besossss hormigueross

    RépondreSupprimer
  14. Al parecer, no nos van a avisar hasta el lunes.

    ARRRRRRRRRRRRRRRRRGH!!!!!!!!!!!!!!!!!

    XD

    Me lo voy a tomar a cachondeo y a risitas bastardas, porque si no... XP

    Estoy más animading. Que sea lo que tenga que ser y ya está :)

    Se te quiere, preciosa.

    RépondreSupprimer
  15. Yo tampoco arriesgo el ordenata, que si no a ver como escribo yo...
    Besos!!

    RépondreSupprimer

Cuéntame, cuéntate...

Related Posts with Thumbnails