mercredi 2 septembre 2009

Inventions I want by 2020 (or before)



* El teletransporter (me arriesgaría a desintegrarme y reintegrarme defectuosamente again por evitar esperas, agotamientos, horas de autobús/coche/tren/avión, colas insoportabiles, repelentes desencuentros y un largo etc)

* The anti-hair-adherent clothing o la ropa antiadherente al pelo de mascota (porque viviendo con dos cats me sobran los motivos)

* Un Wall·E/R2D2 para las labores domésticas (que divertido sería decir “¡Wall·in, riégame las plantas!”, o “R2, plánchame las camisas como a mi me gustan, cari!”)

* The remediator o el solucionador definitivo e instantáneo de venganzas genéticas tan acomplejadoras como el acné, la alopecia, el vello o la celulitis

* Eco-houses fabricadas con eco-materiales y provistas con su sistema de energía solar independiente fotovoltaica, sus eco-electrodomésticos, su eco-sistema de calefacción/refrigeración y sus maravillosas duchas/bañeras/jacuzzi con agua de lluvia, entre otras muchas eco-maravillas (Obviously, la eco-technology se extiende a transportes, locales, empresas, objetos varios, etc)

* The household appliances con música incorporada: taladros, batidoras, molinillos, aspiradoras, secadores... ¡dejad de acelerar la cita con el otorrino! ¡En lugar de emitir ruido, emitid music!

* Los nanoproducts: nanoropa (no existirán las tallas, el tejido de cada prenda se ajustará al cuerpo) y nanomuebles que se adecuen al tamaño del piso o la morfología de los usuarios (¡Ikea, modernízate ya!)

* El nano-vacunator: tratamiento múltiple y personalizado que localiza y actúa instantáneamente en el paciente adecuándose a su sintomatología particular. De esta forma, se podrán tratar rápida y cómodamente varios problemas al mismo tiempo sin necesidad de pruebas, estudios, o lentos, costosos y, en ocasiones, dolorosos tratamientos

* El despielator: cantidades ingentes de avellanas, garbanzos, nueces y demás productos alimenticios con piel se verán libres de ella y listos para el consumo en menos que se dice chachi (sí, pertenezco al selecto club llamado “Me da asquito la piel de los garbanzos”, ¿qué pasa?)

* The hair stilizator o esa máquina milagrosa tipo casco que seca y peina el pelo adecuándolo al estilo capilar escogido, en lugar de soportar engorrosas sesiones de cepillo + secador

* El neuroestimulator: en forma de pastilla, descarga eléctrica o terapia psicológica (dependiendo del masoquismo del consumidor) despertará de su letargo y estimulará esa parte del brain que permanece inactiva, de tal forma que la especie humana comience a usar algo más que el 10% de su capacidad cerebral



¿Cuáles serían los vuestros? ;)

12 commentaires:

  1. No he incluido la time machine or the invisibility cloak, porque no tengo claro que estemos psicológicamente preparados para ellos. Ais...

    RépondreSupprimer
  2. ¡No contesteis todos a la vez, que me abrumais!. Ay si Edison y Da Vinci levantaran la cabeza...

    RépondreSupprimer
  3. puffff yo no tengo tanta inventiva como tu pero sin duda si existiese me compraria el teletransporter

    jejejejeje

    un beso niña

    RépondreSupprimer
  4. el lucas-view: gafas especiales con visión panorámica de los seis episodios (no hay necesidad de decir DE QUE) para poder disfrutar para siempre del hiperespacio!!



    io viviría feliz con eso :)

    RépondreSupprimer
  5. Uffff, Alhy, son las cuatro y pico de la mañana y no se me ocurre nada pero me apunto a tus ecohouses y al teletransportador, como mínimo. Y la máquina del tiempo, síiiiiii, muero por asomarme a la Grecia clásica, al Perú de los incas o a Al-Andalus en pleno califato. Aunque luego, volvería al siglo XXI directa, no doubts ;-)

    Besos a montones for you.

    RépondreSupprimer
  6. Bollería, chocolates, caramelos, etc, con 0 calorías y que sepan a bollería, chocolates, caramelos, etc... Es muy dura la vida del ciclista en época de entrenamientos.

    Camisas, camisetas y pantalones autoplanchables.

    Cristales, espejos, y baldas autolimpiables. ¡Adiós al polvo y las manchas!

    Un sistema (no importa si hormonal, electrico o a base de implantes cerebrales) de control de la longitud capilar. Poder decir "hoy voy a llevar greñas y barba de los dos días" y dejarlo así cuanto tiempo queramos, o corto y rasurado eterno... valido también para piernas, axilas, pecho e ingles.

    Un programa informático que recuperé los textos que Alhy borra innecesariamente...

    ¡¡Besos futuribles!!

    R

    RépondreSupprimer
  7. Demasiado Harry Potter corriendo por tus venas, querida.

    Para el 2020 yo me pido...la lavadorasecadoraplanchadora, todo en un click.

    RépondreSupprimer
  8. Estoy totalmente de acuerdo con el sistema de crecimiento capilar a voluntad de Ricardo!

    Y mi favorito de todos los tiempos sigue siendo el teletrasportador, sera que vivo muy lejos de mi familia, sera que ya van varias relaciones que nunca ocurrieron por temor a estar demasiado distantes..

    Definitivamente el teleporter!

    PD: Los nanoproductos son una idea genialª jajaja

    RépondreSupprimer
  9. El Des-Neurotizador .Ultra.:

    aparatejo eléctrico de fácil colocación , con la indiferente forma de un pequeñísimo sombrero;

    Su sencillo modo de uso lo convierte en un producto de adictiva aplicación:

    simplemente se lo coloca por las noches , quitándoselo luego a la mañana sig, al finalizar asi la sesion nocturna ,
    en el interior ,este innovador aparatejo le dejará una nota escrita cual telegrama,
    lista de todos los grados y tipos de neurosis que ha venido adquiriendo en las ultimas semanas del mes,
    a su vez detrás de ésta pequeña nota encontrará una consisa reseña con el origen de cada una de las sintomatologías neuróticas la mentablemente para ud.ya adquiridas,

    allí para su asombro le revelará hechos de la infancia revividos ud. no sabe cómo en la ultimas semanas dias y horas..

    Trás leerlos y salir de una especie de estado hipnótico a causa del colapso nervioso
    se producirá en su interior
    una catársis
    pero de tal emotividad y magnitud
    que retornando las imágenes a su estado consciente, desaparecerá toda aquella sintomatología que hasta el momento no lo dejaba vivir en paz...

    LLame ya! antes de q el 70 % de la poblacion o sea los neuróticos acaben con este nuevo y útil ¡electrodoméstico?


    Papillon

    :***

    mejor, sigo con la poesía...

    jaja

    RépondreSupprimer
  10. Uy, a tí te lo voy a decir, para que lo patentes primero. No no.
    Jeje.
    Besos

    RépondreSupprimer
  11. Ya me quedaría con unos cuantos de estos inventos sobre todo con el Walle, o con el neuro-estimulador, por no hablar del fabuloso nano-vacunator

    Ufff espera que piense algún invento decente..es muy peligroso y ahora mismo solo se me ocurre este, si se me viene a la cabeza otro te posteo.. sería un lector de mentes de bolsillo se podría conectar cuando uno quisiera, sería arriesgado utilizarlo pero a veces merecería la pena!

    Besoss

    RépondreSupprimer
  12. Yo quiero la ropa autoplanchable, o la plancha automática... Cualquiera me vale.

    En 2020 todas las ciudades con carriles bici, y/o coches y motos eléctricos.

    Ya está inventado, pero quisiera que se bajara el precio de las aspiradoras automáticas, esas que barren solas toda la casa, a su aire.

    Y por supuesto, que aprovechemos de una santa vez la energía solar, y todo funcione con esta fuente de energía, amén de poder utilizar electricidad de otras fuentes, en casos puntuales.

    Ea, eso quiero... aquí te espero, rey Gaspar.

    RépondreSupprimer

Cuéntame, cuéntate...

Related Posts with Thumbnails