mercredi 15 juillet 2009

Me hago mayor





¿Cuál es la señal inequívoca de que nos hacemos mayores?. No son ni las patas de gallo, ni las primeras canas, ni las lagunas mentales, ni los crueles efectos de la ley de la gravedad. Te das cuenta de lo carca que eres cuando descubres tu atracción por alguien muuuuuuucho más joven que tú. En ese momento te acojonas, porque estas cosas no te ocurrían antes.

Años atrás te habría resultado impensable que te gustara un criajo 10 años menor que tú (asaltacunismos de serie aparte). Y entonces piensas: ¿leñe, tan vieja soy?. Y te respondes: sí, hija, sí. Y esto es sólo el principio. Prepárate a los 40, cuando babees por niños de 20 y te sientas como Ana Obregón persiguiendo Dareks. En ese crucial momento, te da un ataque de pánico: ¡Dios, esto no me puede estar pasando a mí! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOR!

Todo empezó hace casi un mes, cuando tuve un flechazo con un tío guapísimo. Cual sería mi surprise cuando descubrí que mi Adonis era... ¡¡¡¡Un chavalín de 17 años!!!!. Y es que fue superior a mí. Cuando vi por primera vez esa cara, esos labios y ese look bohemio-chic, lo único que cruzó por mi mente fueron unas irrefrenables ganas de revolverle... la melena.

En un caso asi, irremediablemente, te sientes como un personaje salido de la famosa novela de Nabocov. Te entra complejo de asaltacunas, de pederasta, de vieja verde. Luego pasas por la etapa de la autoindulgencia y te solidarizas con Demi Moore y con la Euge y su Miró. E intentas darle la vuelta al asunto pensando que sólo es algo físico y que en caso de que fueras un tío la cosa no tendría tanta importancia. Pero la tiene, vaya si la tiene...

¿Y qué es lo más recomendable es estos casos? Aceptación. ¿Que podrían arrestarte por meterle mano a su pelo? Acéptalo. ¿Qué serías juzgada por abuso de menores?. Acéptalo. ¿Qué sientes celos por su suertuda novia?. Budú... digo... acéptalo.

A partir de ahora estás más lejos de Miss Simpatía que de Mrs Robinson, que le vamos a hacer. Hay que asumir el lado oscuro, como Darth Vader, cruzar los dedos y esperar que nunca llegue el temido momento en el que tengas que decir: "nene, yo podría ser tu madre".

15 commentaires:

  1. jejejejeejej

    tengo suerte que por ahora me siguen gustando mayores que yo( a veces muy mayores jejejej)

    un beso

    RépondreSupprimer
  2. que chistosa se levantó la señorita hoy día ;)

    me encantó el texto, pena no haber conocido tus escritos antes..

    que tengas un buen día!!

    RépondreSupprimer
  3. Muy pero MUY bueno.

    Hasta ahora todavía no me pasó, porque todavía tengo 20. Pero supongo que ya sucederá.

    RépondreSupprimer
  4. El amor no tiene edad, mujer.

    Míralo por el lado poético.

    RépondreSupprimer
  5. jaja, me hace mucha gracia la forma en que te expresas.
    habría que saber que edad tienes, pero bueno da igual porque la edad es la que cada uno se cree (y esto no es un tópico), pero bueno, piensa que tal vez en un año, cuando cumpla los 18 será legal que puedas salir con él, que mas da la diferencia de edad. te lo digo por experiencia.
    Un besito.

    RépondreSupprimer
  6. Acabo de caer en la cuen de que la criatura tendrá 21 springs right now. ¿Seguirá con la misma novia posesa?



    :P

    RépondreSupprimer
  7. Oye alhy eso no eh no... tu rollo digital plus con las multidifusiones no eh eso no eh jajajaja

    Que ya lei esta historia eh no eh no eh eso no eh jajajaj

    En fin... si si es normal... yo como aun soy un crio jaja pues nada miro hacia los dos lados estoy a mitad del rio... como el drexler jajaja

    besossss y no pienses tanto en cosas malignas sex and another questions jajaja (reflexion sobre tu post en mi blog) jaja

    RépondreSupprimer
  8. jajajajaja, a mí me suelen gustar de mi edad o más pero una vez me pasó eso y fue una comida de olla, sí..... De todas formas, nunca funciona (excepto con Demi Moore porque está cada día más joven, claro).
    Kisses a montones!!!!

    RépondreSupprimer
  9. No estoy del todo de acuerdo contigo, dear Helen. Yo creo que la dificultad no estriba tanto en cuantos años de diferencia haya, sino en cuando se tienen esos años. Obviamente, si la Moore y su guapo marido se hubieran conocido cuando ella tenía 30 y el 15 another rooster would have sung :)

    RépondreSupprimer
  10. Cierto es, no es lo mismo que una mujer de 40 se fije en uno de 25.. pero aun siendo una de 30 en uno de 15.. lo mejor que se puede hacer es tomarselo casi con humor y escribir un buen texto como este de desahogooo...

    Ais siento este post medio soso pero ando medio plofi con mi triponchii...

    Mañana me paso por V!!

    Besoss

    RépondreSupprimer
  11. Me encanto este texto! Un tema un tanto tabú tratado con humor y escrito con genialidad..

    Si.. yo no soy tan grande tampoco, pero ya me he sentido vieja tambien. Estoy de acuerdo con que esa es la verdadera señal..

    En verdad, me encanta tu forma de escribir.. Espero que siga asi..

    RépondreSupprimer
  12. jejej, ya ves. que bueno! a veces me ha pasado, que digo "este chico es guapo" y luego me han dicho, pues tiene 2 años menos o tres y es menor. entonces no sabes que cara poner..en fin!


    ;)me gustó.
    (me he cambiado de blog)

    RépondreSupprimer
  13. ejem....bueno yo no me quiero incluir..pero he pasado esas fases ya...que quieres que haga?...yo rondo los 40..ainssss....y a veces rozo...esa...ridiculez?...lo es en mentes estrechas...hay de todo...grandes con chicos, chicas con grandes...no hay que ser tan especista...a mi me frenan las jovencitas envidiosas, no los chavalitos guaperas...
    una vez me dijo una amiga, que cuanto mas mayor me hacía, en vez de sorprenderme cada vez menos por las cosas, me sorprendía cada vez mas...
    buena post...me ha hecho sacar una vena dolida y de casi 40...
    besitos.

    RépondreSupprimer
  14. bueno... a mí estas cosas no me pasan porque una es muy madura y tal... 9 años menos tenía la criatura, y menos mal que le pusimos algo de "cabeza" a todo aquello, que concluyó con una sola noche loca y muchas llamadas de teléfono. Pasado el tiempo, aún nos vemos por ahí y nos sonreímos como tontos, pero él ya ha crecido (no era menor, en cualquier caso) y yo sigo mi vida. En realidad no creo que sea el signo de que nos hacemos mayores, más bien de que de alguna manera intentamos retener la juventud, pero no hay modo. Y sí, estoy de acuerdo contigo en que no es cuestión de diferencia de edad, sino de cuándo se da el encuentro, porque no es lo mismo un 15/30 que un 30/45.
    Pero bueno, mi conclusión es que una vez en la vida está bien, es divertido y da "vidilla", pero NO somos la Obregón, así que... una y no más. Tonterías, las justas ;D

    RépondreSupprimer

Cuéntame, cuéntate...

Related Posts with Thumbnails